Datos del documento: | |
Título: | El papel de la escuela en el desarrollo libidinoso del niño |
Autor(es): | |
Fecha de Edición: | 1947 |
Páginas: | p. 480-500 |
Notas: | Notas sobre este artículo: Publicado también en: Contribuciones al Psicoanálisis, Obras completas, Buenos Aires : Paidós, 1975, en Psicoanálisis del desarrollo temprano: contribuciones al Psicoanálisis, Buenos Aires : Hormé, 1971, en Contribuciones al psicoanálisis, Hormé, 1964, en The International Journal of Psycho-Analysis, v. 5, pte. 3 (1924) y en Internationale Zeitschrift v.6, n.4 (1920). |
Idioma, Título y año de la obra original: | Alem⮠^tDie Rolle del Schule für die libidinöse Entwicklung des Kindes^a1923 |
Clasificación: | |
Descriptores: | |
Enfoque: | Enfoque: Teórico |
Volumen y Número: | 1947|Volumen 05 - Nro. 02 |
Personajes tratados como tema: | Caso Felix; Klein, Melanie |
Obras tratados como tema: | Caso Ernst; Klein, Melanie |
Notas Conceptuales: | Caso Fritz; Klein, Melanie |
Cita bibliográfica: | |
Derechos: | Material digitalizado con exclusivos fines de preservación y difusión del conocimiento académico producido en la Institución. Su utilización debe ser acompañada por la cita bibliográfica con reconocimiento de la fuente. |